¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adrián ya es del Dépor

  • El club anuncia oficialmente la cesión del delantero asturiano
  • El jugador resolvió esta mañana los trámites con el Oporto

Adrián López, en un partido con el Deportivo, en diciembre de 2009 / ()

Tras casi una semana de haberse cerrado el acuerdo con el jugador y con el Oporto, el Deportivo por fin puede anunciar la incorporación de Adrián López. El delantero asturiano ha resuelto esta mañana los trámites pendientes con el equipo portugués y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel. El asturiano regresará a Riazor tras haber militado en el Deportivo desde el año 2006 y hasta el 2011. Ese año abandonó A Coruña rumbo al Atlético de Madrid.

Adrián López (Teverga, Asturias 1988) estuvo cedido por el Oporto las dos últimas campañas en el Villarreal. Sus continuas lesiones en el Submarino Amarillo le impidieron triunfar con Marcelino y con Fran Escribá. El Villarreal rechazó ejercer la opción de compra que tenían sobre él.

Adrián se decidió por la oferta del Deportivo tras varias conversaciones con Pepe Mel. Desde la semana pasada, el ariete se entrenaba con el equipo filial del Oporto a la espera de conocer cuál sería su destino. El entorno del jugador ha asegurado a Radio Coruña que llega "especialmente ilusionado" a Galicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?