¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde culpa al consejo del Elche de jugar con el futuro del club

Carlos González califica la situación de grave y difícil, recalca el papel del IVF mientras que García replica que los accionistas tienen la última palabra

El alcalde Carlos González con el presidente del Elche, Diego García /

El alcalde, Carlos González responsabiliza al actual consejo de administración del Elche de jugar con su futuro, ante la grave situación institucional, económica y deportiva por la que atraviesa. Durante la presentación de una hnueva edición del Trofeo Festa d'Elx que medirá al Elche contra el Levante, la primera autoridad se ha mostrado crítico y contundente con las decisiones adoptadas por el equipo dirigido por Diego García, al estar jugando con uno de los símbolos de la ciudad.

González ha recordado que el Instituto Valenciano de Finanzas sigue siendo el máximo accionista de la entidad y que las decisiones del consejo bloquearon el año pasado la llegada de un inversor que hubiese puesto fin a la actual situación. Unas críticas que también ha compartido el concejal de Deportes, Manuel Jesús Pareja que ha solicitado un acto de generosidad a los consejeros para que dejen sus cargos.

El presidente del Elche, Diego García asumió las críticas y recordó que no era el foro ideal para debatir este asunto. Recuerda que en septiembre se celebrará una junta de accionistas en la que todo el consejo pondrá su cargo a diposición y serán los accionistas los que tengan la última palabra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?