¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miércoles negro en las carreteras jiennenses con dos muertes

Al fallecimiento de una mujer de 30 años en Fuerte del Rey se une otro hombre que perdía la vida en la carretera de acceso al Santuario de la Virgen de la Cabeza

Km 7 de la carretera A-6177 /

Día trágico en las carreteras de la provincia de Jaén este miércoles. A la muerte de una mujer de 30 años ayer en Fuerte del Rey se une otro hombre que fallecía por la tarde en la carretera de acceso al Santuario de la Virgen de la Cabeza. Concretamente se trata de un varón de 54 años de edad que moría por la tarde como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro siete de la carretera que sube al Santuario, en la A-6177.

Así lo daba a conocer el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. El aviso del siniestro se recibía en el teléfono 112 minutos antes de las seis de la tarde, en la que se solicitaba ayuda para una persona inconsciente y posiblemente fallecida.

El centro de coordinación activó, en ese instante, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Andújar, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y al Centro de Conservación de Carreteras. Los efectivos de emergencias desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del accidentado. También existía, al igual que en el caso de este miércoles por la mañana en Fuerte del Rey, la existencia de otra persona herida leve.

Como consecuencia del accidente se tuvo que proceder al corte de la vía en sentido ascendente. Vía que, tras permanecer varias horas cortada al tráfico, quedó reabierta a las 20,40 horas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?