¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Cámara jugará cedido en el Reus

El futbolista jiennense del FC Barcelona estará un año a préstamo en este equipo catalán de Segunda

El futbolista Juan Cámara en un partido de esta pretemporada con el Barcelona B. /

El futbolista jiennense Juan Cámara, de 23 años, tiene nuevo destino para esta temporada, el Reus Deportivo. Su actual club, el Fútbol Club Barcelona, lo ha cedido este jueves una temporada a este club catalán que milita en la Segunda División A.

El jiennense había hecho la pretemporada con el equipo filial del Barcelona, aunque Gerard López, su técnico, parecía no contar con él y otro grupo de futbolistas para la temporada que comienza. Por ese motivo, Cámara ha buscado acomodo en Segunda División A y lo ha encontrado en el Reus, que este año va a estar dirigido por el ex futbolista del club, López Garai, y con el que va a ser presentado este viernes.

Cámara es un jugador zurdo que puede desenvolverse en cualquiera de las parcelas de esa banda, siendo la polivalencia y la técnica de su golpeo algunas de sus principales características. Además, no hay que olvidar que el jiennense debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2015 en el campo del Bayer Leverkusen, donde el Barça empató (1-1).

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?