¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TONI APUESTA EL VALLADOLID

"Quiero estar en el Valladolid"

Toni Villa aleja su futuro de la Cultural, a expensas de que a Zorrilla llegue una oferta del conjunto leonés. El murciano reconoce las dificultades para centrarse en su equipo actual.

Toni apuesta por seguir vestido de blanquivioelta /

"Estoy aquí a muerte. Nunca he dicho que me quiera ir del Valladolid y no he forzado nada. Se han dicho muchas mentiras. Solo pregunté la posibilidad de salir cedido. Quería lo mejor para mi carrera y tener las cosas claras". Toni Villa rompió su silencio tras varias semanas debatiéndose su futuro entre el Valladolid, su propietario, y la Cultural, el equipo que le pretende y en el fue uno de los héroes del ascenso. Tras el periodo de 'dimes y diretes' el jugador quiso coger el toro por los cuernos.

El murciano trató de defender su postura, a pesar del evidente bajo rendimiento en la pretemporada achacado por su club a su deseo de cambiar de aires y al empuje de Rubén de la Barrera. Explicó Toni que "llevo aquí desde los 15 años y no es un equipo cualquiera. ¿Quién no quiere triunfar aquí?. Este tema me ha afectado negativamente" y afirma que "quiero revertir la situación".

Para la Cultural tuvo un mensaje: "si realmente me quiere o me quería debería haberse puesto en contacto con el club y tiene tiempo hasta el 31 de agosto. El club tomará las decisiones y yo dejaré clara mi postura, pero si no ha hecho oferta como dice Miguel Ángel..." y concluye que la rivalidad entre ambas ciudades le ha pillo en medio.

En el seno del equipo leonés Rubén de la Barrera se ha erigido en el portavoz de los deseos del club de seguir contando con el mediapunta. La reacción del técnico a las palabras del jugador fue la siguiente: "escuchado las declaraciones, está complicado el tema, pero hasta el último día del mercado puede haber movimientos y todas las opciones de valorarían llegado el momento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?