¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UN REGRESO CANTADO

Vejin: "Os prometí que volvería"

Vejin, en su presentación junto a Guijosa, Franco y Cabero /

Como si no hubiera pasado el tiempo, Pedja Vejin volvió a lucir la camiseta del Abanca Ademar (repetirá con el número 5) que celebra su regreso como el calado de la operación merece. El lateral serbio de 24 años fortalecerá el juego ofensivo del equipo,  que se encuentra con otra solución defensiva. "Os prometí que volvería, aunque no imaginaba que sería tan pronto. Estoy muy feliz de volver a León que la considero mi casa", señaló en un perfecto castellano.

Tras su paso por el Dunkerque y el Metalurg, el serbio se marca nuevos retos y reconoce que "tengo gran margen para mejorar todavía. Este equipo puede hacer muchas cosas y tengo ganas de mejorar lo que hicieron el año pasado. Queremos más", dijo.

Con su llegada, Rafa Guijosa contará con dos laterales derechos de lujo y adelantó de qué manera encajarán Vieyra y Vejin en el esquema sin perder la importancia de cada uno de ellos. "Mi primera idea es como hicimos en otras posiciones valorar tiempos de juego sin dejar fuera a David Fernández y buscar variantes tácticas con algún lateral en el extremo", indicó el técnico, que analizó los detalles de la salida de Leo Santos: "en su día me dijo que se quería marchar", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?