¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 1,2 millones de viajeros pasarán por los aeropuertos baleares este puente

El aeropuerto de Palma concentra el mayor número de operaciones, que alcanzarán su punto álgido el sábado

- /

Los aeropuertos de Baleares llevará a cabo 7.600 operaciones entre mañana y el próximo martes, días festivo. En total, pasarán por los aeródromos de las islas casi un millón 200-mil pasajeros según las cifras provisionales de programación para este puente que maneja Aena. El día de mayor tráfico aéreo será el sábado, cuando están previstos 1.746 vuelos y el paso de 271-mil personas en los tres recintos.

Las instalaciones de Son Sant Joan en Palma son las que acumularán un mayor número de operaciones durante este puente de la Asunción, con 4.718 movimientos programados y más de 771-mil pasajeros entre mañana y el martes. El día de más actividad en Palma será también el sábado, con 1.086 vuelos y casi 180-mil pasajeros.

En Ibiza hay programados 2-mil vuelos hasta el 15 de agosto con una previsión de viajeros de 275-mil personas. Como en el aeropuerto de Palma, el sábado será el día de mayor alfuencia de personas. En Menorca se han programado estos días 864 operaciones hasta el martes con una previsión de 136-mil pasajeros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?