¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

800 participantes espera la Carrera de la Mujer

Este año se cuenta con novedades como la posibilidad de realizar la prueba andando

María Losada y Rocío Ruiz presentan la "Carrera de la Mujer" /

El próximo 26 de agosto a las 22.00 horas se celebrará la segunda edición de la Carrera de la Mujer. Una cita que espera reunir a unas 800 participantes teniendo en cuenta que el pasado año fueron 706.

El precio de la inscripción es de cinco euros; tres de los cuales se entregarán a la Asociación Contra el Cáncer y dos serán para la organización de la carrera. Una cita que cuenta con una novedad importante; se trata de una carrera-marcha para que puedan participar todas las mujeres que lo deseen buscando la visibilidad de la mujer dentro del deporte y la superación de las problemática específicas. Habrá dos cajones de salida, uno a las diez de la noche para las corredoras y unos minutos más tarde saldrán las participantes que vayan andando. El circuito sigue siendo céntrico y urbano de casi seis kilómetros con salida y meta en la Plaza Mayor.

También en la plaza se ubicará una carpa del proyecto denominado "Mechones solidarios" centrado en la donación de cabello. La inscripción todavía está abierta para todas aquellas mujeres que quieran participar en esta segunda edición de la Carrera de la Mujer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?