¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gómez Noya no estará en Estocolmo, pero en Rotterdam sí

El pentacampeón del mundo de triatlón luchará en Rotterdam por su sexto título, aunque su objetivo es el mundial 70.3

Después de su exhibición en Montreal el pasado domingo, Gómez Noya se mete en la lucha por el sexto mundial de triatlón. Aunque lo ve complicado, dado que la ventaja que ahora tiene Mario Mola, que va liderando la prueba, solo podría remontarla si se produjese una difícil carambola.

No estará en Estocolmo, porque prefiere estar en perfectas condiciones para disputar el mundial 70.3, su objetivo esta temporada. Reconoce estar en un buen momento físico, con marcas notables en los tres segmentos del triatlón. Explica que esto se debe a que está enfocando su preparación a pruebas más largas.

Cuando le preguntas a un deportista que tiene en su palmarés 5 mundiales, 4 campeonatos de España, una plata olímpica y que fue nombrado 9 veces número uno mundial, te arriesgas a no obtener una respuesta concreta. Lejos de la realidad, Javi dice que le queda mucho por ganar, por ejemplo un oro olímpico o el exigente Ironman de Hawái. Vamos, que tiene cuerda para rato.

Desde que llegó de Canadá dice estar de "vacaciones" y lo escribo entre comillas porque el Pentacampeón del mundo sale a nadar unos 3 Kilómetros, y luego a correr... unos 40 minutos. No sé vosotros, pero yo me canso solo con pensarlo...

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?