¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recta de salida para el CD Guijuelo

Poco más de una semana para que arranque la Segunda División B

Imagen del club. El Guijuelo, segundo en el triangular ante el Coria. /

El CD Guijuelo sigue su puesta a punto a una semana y tres días para que comience la temporada 2017/2018. El conjunto chacinero, que se medirá al Rápido de Bouzas en la primera jornada, clasificó segundo ante el Villanovense y el Coria en el triangular disputado en tierras extremeñas.

Con una derrota inicial por la mínima ante el Villanovense, y la victoria (1-2) frente al Coria, los de Jordi Fabregat dieron un paso adelante en su preparación, sobre todo con lo conseguido en el segundo partido, en el que fueron dominadores del partido. Lo resolvieron con dos tantos de dos de los veteranos, Raúl Ruiz y Antonio Pino. El Coria, en una solitaria ocasión, consiguió el tanto que redujo distancias.

Antes, y en un partido flojo de los chacineros, cedieron una derrota ante el Villanovense; dominio constante y ocasiones que apenas dejaron al Guijuelo con opciones de victoria.

Ahora, y en plenas fiestas del municipio, tiempo para que se presenten ante su afición este sábado, a las 19h45, y frente a un recién llegado a la Segunda A como es la Cultural Leonesa. No es el rival más sencillo para asaltar, pero los chacineros tienen que mirar ya al inicio de campaña y ser competitivos para evitar apuros futuros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?