¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo preparado para la XXXV Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda

  • El espacio expositivo está al 100% y este año se presentan novedades en la Carpa Multiservicios.
  • La feria se extenderá del 14 al 17 de septiembre

Panorámica de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda /

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Madueño, ha ofrecido hoy un avance de la 35 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola que se celebrará el próximo mes de septiembre en el recinto ferial.

Un foro con carácter anual que alberga las últimas novedades del sector, una feria con gran aceptación y una afluencia de público multitudinaria. Este año las fechas serán del 14 al 17 de septiembre, con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados más otros 20.000 de zona de aparcamientos. Una feria dirigida a profesionales del sector, con una previsión de expositores para esta edición de 150, de los que el 45% son locales, el 32% provinciales, mientras que el resto llegan de otros puntos de España y Andalucía, con más de 300 marcas representadas. Se esperan alcanzar las 15.000 visitas, e incluso se estudia la ampliación de espacios aprovechando la remodelación del recinto ferial de Úbeda, según ha anunciado el edil.

De nuevo se contará con una carpa de conferencias para ponencias y presentaciones, así como charlas específicas sobre el sector. Como novedad, la carpa multiservicios se dedicará casi en su totalidad al Centro de interpretación del Olivar y el aceite de Úbeda, con empresas que forman parte del mismo. Este espacio además albergará actividades como catas y showcooking con los mejores AOVES de nuestra tierra, así como un concurso de cocina infantil, o catas de aceituna de mesa. Igualmente se incorpora la puesta en marcha de una página web específica de la feria, donde se podrá consultar toda la información.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?