¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Clunia opta al 1% cultural

Los responsables de la Diputación confían en que esta línea de subvenciones permita financiar la mitad de los 2,7 millones en los que está valorada la construcción del centro de recepción de visitantes

Maqueta del futuro centro de recepción de visitantes de Clunia /

El proyecto de construcción del centro de recepción de visitantes de Clunia optará a recibir el denominado 1% cultural. Se trata del porcentaje del 1,5% de las obras que licita el Ministerio de Fomento y que por normativa se destina a proyectos culturales.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de Diputación de Burgos después de que la Junta de Gobierno del órgano provincial tomara la decisión de presentar su solicitud ante el ministerio. Lo tendrá que hacer, con toda la documentación precisa, en menos de diez días, porque el plazo se cumple el próximo 17 de este mes. Los presupuestos de la Diputación ya incluyen una importante partida este año para financiar el inicio de las obras, cuyo coste asciende a 2,7 millones de euros. Los responsables municipales tienen confianza en que estas partidas gubernamentales puedan cubrir la mitad de este montante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?