¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 26 de agosto Tomelloso acogerá el XXXIII Día del Viticultor

El acto tendrá lugar en el auditorio López Torres a partir del mediodía

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores de Tomelloso celebrará el sábado 26 de agosto el ‘Día del Viticultor’, que se enmarca en la programación de la Feria y Fiestas de la localidad manchega.

El presidente local y regional, Fernando Villena, ha explicado durante la presentación que, como cada año, el acto central tendrá lugar en el auditorio ‘López Torres’ a las 12.00 horas, donde, en esta ocasión, la directora de la Organización Interprofesional del Vino de España, Susana García Dolla, desgranará la actualidad del sector, incidiendo en aspectos como la promoción del consumo.

Fernando Villena ha querido recordar que esta celebración se creó para homenajear a todos los agricultores de la ciudad dentro del marco de la celebración de las fiestas.

El presidente de ASAJA, ha destacado el galardón “Ganimedes” por ser un premio que se otorga a aquellos establecimientos hosteleros que fomentan la cultura del vino. Villena ha recordado que este galardón nació con la idea de mejorar el trato y el conocimiento del vino en todos aquellos establecimientos donde se consume y de este modo apoyar los productos de nuestra tierra.

El acto contará con la presencia de, entre otras personalidades, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; y el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?