¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido en San Clemente por conducir bebido un coche robado

El detenid es un hombre de 27 años de edad y de nacionalidad rumana

La Guardia Civil de San Clemente, detuvo el día 08 de agosto, a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo y otro delito contra la seguridad vial.

Durante la madruga del martes, agentes de la Guardia Civil sorprendieron dentro del casco urbano de la localidad de San Clemente, a una persona conduciendo un turismo que había sido sustraído en días anteriores en esta misma localidad.Por ello, la Guardia Civil procedió a detener a esta persona por un delito de hurto de uso de vehículo.

Además, tras las comprobaciones llevadas a cabo y observar que el mismo presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, la Guardia Civil le realizó una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,16 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se le atribuyó también un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las diligencias instruidas y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?