¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve la ACT con las regatas de Hondarribia y Ondarroa

La máxima competición de traineras se retoma este fin de semana tras el parón por la celebración del Campeonato de España

()

La Liga Euskolabel vuelve este fin de semana, tras el parón realizado con motivo de la celebración del Campeonato de España, que ganó Urdaibai con autoridad. La regata de este sábado se disputará en aguas de Hondarribia, a las 18:00 horas, y la del domingo se celebrará en Ondarroa.

Urdaibai sigue en lo alto de la clasificación con 111 puntos, y atraviesa un gran momento de forma de cara a la jornada del sábado. Hondarribia, por su parte, marcha segunda en Liga a tres puntos de los líderes, por lo que intentará aprovechar la ventaja de remar en casa para dar un susto a la "Bou Bizkaia".

El domingo a las 12:00 la competición seguirá en Ondarroa. La trainera local está octava en la clasificación, e intentará mejorar sus prestaciones y hacer un buen papel ante su gente.

En cuanto a las dos traineras vizcaínas restantes, Kaiku se sitúa cuarta en la tabla general con 81 puntos, seguida por Zierbena, quinta, con 68.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?