¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Puerto de Culturas amplía horarios y actividades especiales para el puente de agosto

Paseo en barco nocturno con música en directo por la bahía, visitas nocturnas guiadas y visitas teatralizadas para descubrir el Barrio del Foro junto al Templo de Isis o el Museo del Teatro Romano

El Museo del Teatro Romano de Cartagena ampliará sus días de apertura en el puente de Agosto, el domingo 13 amplia la hora de cierre hasta las 17,00h, el lunes 14 y el día 15, Virgen de la Asunción, el museo estará abierto de 10,00 a 20,00h. El Museo y el Teatro de Cartagena se han convertido hoy en día en un importante referente cultural y turístico de la Región, tanto por su número de visitantes, desde su apertura el 11 de julio de 2008 lo han recorrido más de 1.430.000 personas, como por los distintos reconocimientos en el ámbito nacional y europeo.

En el Barrio de Foro Romano, el viernes 11 y de manera excepcional lunes de 14, tendrá lugar la visita teatralizada nocturna Los Placeres de Roma, nos enseñará los placeres de la antigua Roma y nos acercará a la sabiduría de la diosa Isis. El sacerdote romano Apuleyo nos recibirá desvelarnos los misterios de Isis con sus místicos rituales de sanación a través de criptas subterráneas.

Los paseos en barco “Sonidos del Mar” los jueves de agosto, es una travesía fascinante donde el recorrido por la bahía, ofrece la experiencia de ver atardecer desde el mar, amenizado con música en directo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?