¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Rototom recibe esta noche a Beenie Man tras vibrar con Toots and The Maytals

Esta tarde el festival acoge a Beenie Man en el Main Stage a las 20:30 horas

El Rototom Sunshsplash de Benicàssim afronta hoy su quinta jornada. Por delante quedan cuatro días de música y actividades en el recinto de conciertos de Benicàssim. Anoche el escenario principal atardeció con Toots and The Maytals y miles de asistentes pudieron disfrutar del concierto del esperado Ky-many Marley.

En la misma tarde de hoy, el cantante Beenie Man abrirá la sesión del Main Stage a las 20.30 de la tarde. El público podrá disfrutar también del cantante jamaicano de reggae Christopher Martin a las 11 y media de la noche. Además, las áreas extramusicales como el Foro Social o la Reggae University continúan con las jornadas de conferencias. Hoy el Foro Social abre una mesa de debate con diferentes ponentes que analizarán la cultura africana.

Mañana jueves 17 de agosto será el turno Black Roots, Hempress Sativa, Mellow Mood y The Wailers en el escenario principal del festival castellonense.

El recinto del Rototom se ha ido llenando estos días con miles de familias, amigos y parejas que han venido un año más a Benicàssim a disfrutar de unas vacaciones diferentes, en una edición que tiene la mirada puesta en África.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?