¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere la mujer atropellada en la Arruzafilla

Panorámica del Hospital Reina Sofía /

La mujer de 71 años de edad que ayer fue víctima de un atropello mortal en la avenida de la Arruzafilla, no ha podido superar las heridas que le produjo el accidente y ha fallecido esta tarde en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han informado fuentes del centro sanitario.

ATROPELLADA POR UN CONDUCTOR QUE DIO POSITIVO EN EL CONTROL DE DROGAS Y SE DIÓ A LA FUGA

La mujer fue arrollada ayer a las ocho y media de la mañana, por un vehículo mientras estaba cruzando por un paso de cebra muy próximo a la rotonda de la Arruzafilla, el más cercano al centro de ocio de El Tablero, por un vehículo cuyo conductor iba bajo los efectos de las drogas y se dió a la fuga tras el atropello sin prestar auxilio a la mujer.

Los testigos avisaron a los servicios de emergencia y a la Policía Local que detuvo poco más tarde al conductor en el Polígono de Chinales, tras someterlo a las pruebas de drogas y dar positivo en cannabis y cocaína.

El juez ha decretado este mediodía su ingreso en prisión por la supuesta comisión de varios delitos como el de: lesiones graves por imprudencia, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?