¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mel tiene la diana en el Real Madrid

El míster del Dépor y sus jugadores se acogen a la filosofía del partido a partido para intentar vencer al equipo de Zidane

Cada vez quedan menos días para el esperado debut liguero en un Riazor que recibirá nada menos que al Real Madrid. Esto será el 20 de agosto, y Mel quiere que todas las cabezas estén centradas en poder ganar e ilusionar a la afición: "Siempre ayuda que el primer partido sea contra un grande. El deportivismo querrá empezar bien y eso nosotros lo sabemos", comentó el míster del Dépor, que tampoco busca desviar la atención de la gran dificultad que supondrá conseguir una victoria contra semejante potencia futbolística: "En una primera jornada no podemos decir que estaremos al 100%". Además, el factor físico será importantísimo: "En ese sentido estamos en desventaja con el Madrid, que llevará cuatro partidos oficiales".

Los jugadores llegarán a este compromiso inaugural con la semana de concentración de Vilalba todavía en la mente. Pepe Mel admitió estar satisfecho con los resultados de esta convivencia, ya que según él el buscar ser un grupo compacto es importante a la hora de jugar contra rivales directos: "Tengo en la cabeza de que vamos a competir contra grupos así, como Eibar, Alavés, Leganés...".

Mel también fue preguntado sobre las palabras de Guilherme, que puso como objetivo de la temporada el "quedar entre el octavo y el duodécimo". El técnico optó por tomárselo con humor, pero sin quitar la esencia de las declaraciones: "Mi idea es quedar entre el uno y el dos. Yo compito para la medalla de oro, luego las posibilidades te ponen donde verdaderamente puedes estar", comentó, pero recordando que el gran objetivo actual es "ganar al Real Madrid".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?