¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javi Flores quiere sacarse la espina con el Elche

El centrocampista ha sido presentado y el club confirma la llegada de Corozo para reforzar la defensa

Javi Flores estrecha la mano de Cordero /

"Quiero sacarme la espina que tengo clavada". Ese es el sentimiento de Javi Flores, después de haber sido presentado como nuevo jugador del Elche CF. Firma por una temporada con opción a una segunda en su segunda etapa en la entidad franjiverde. El cordobés considera que "hay una plantilla increíble" y destaca el buen ambiente que "reina en el vestuario" si bien avecina una temporada larga y complicada para lograr el objetibvo. "Vamos a necesitar de la ayuda de todo el mundo para hacer realidad la meta del ascenso".

El director deportivo, Jorge Cordero ha confirmado la llegada de Corozo, lateral derecho ecuatoriano procedente del Granada B. "Todo queda pendiente a la firma de la cesión" dijo el técnico, que todavía no da por cerrada la plantilla.

Sobre la marcha de Liberto, Cordero ha asegurado que todo queda pendiente a la negociación abierta entre su agente y el presidente Diego García, y se ha dado de plazo hasta el martes para cerrar este tema. Mientras que la semana que viene mantendrá una reunión con Edu Albacar, al que se le ha reservado una ficha de profesional, para saber si está en condiciones de reaparecer o esperar al mes de diciembre.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?