¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Centro Cívico de Elda, abierto en horario de tarde

Serán trabajadores de AMFI los que se hagan cargo de la apertura de este servicio

Centro Cívico de Elda /

El Ayuntamiento de Elda ha dado respuesta a la demanda de los jóvenes estudiantes que querían que el Centro Cívico y Juvenil de Elda abriera no sólo en horario de mañana sino también de tarde en este mes de agosto.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha confirmado que, a partir del lunes, el Centro Cívico abrirá también en horario de tarde.

Cabe señalar que será la Asociación de Minusválidos Físicos Interconarmal (AMFI), la que se hará cargo de la apertura en este horario del Centro Cívico, durante el periodo estival.

Habitualmente las bibliotecas de Elda reducen su horario durante los meses estivales a consecuencia de la reducción de personal.

Pero los usuarios de dichas salas de estudio, sobre todo estudiantes universitarios, se pusieron en contacto con la concejala, solicitando la apertura de algún espacio habilitado, sobre todo en horario de tarde.

Tras haberse tenido en cuenta diferentes espacios, que fueron rechazados por diferentes motivos, finalmente se ha optado por ofrecer la sala de estudio del Centro Cívico, que era la opción principal de los usuarios interesados.

De esta manera, el horario a partir del 14 de agosto será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?