¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vélez de Benaudalla despide a Paco Pedrosa

El joven falleció en la India el pasado sábado en un accidente de tráfico, en un viaje solidario con la Fundación Vicente Ferrer

Concentración del pasado día 6 de los vecinos de Vélez de Benaudalla (Granada) en recuerdo de Paco Pedrosa / ()

Cientos de personas asisten durante todo este viernes en Vélez de Benaudalla (Grandaa) al velatorio del joven de la localidad que murió el pasado sábado en un accidente de tráfico en la India, mientras participaba en un viaje solidario de la Fundación Vicente Ferrer. El entierro se celebra a las 7 de esta tarde.

La localidad está viviendo un día de luto y también de solidaridad y cariño con la familia de Paco Pedrosa. El velatorio se ha instalado en las instalaciones del bar Alhambra, que cuenta con espacio suficiente. Todas las instalaciones municipales, incluida la piscina, el castillo y el Jardín Nazarí, han cerrado en señal de suelo.

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de tráfico y seguridad ante la gran afluencia de personas durante todo el día, como ha contado el alcalde Francisco Gutiérrez.

Tras seis días de espera, la familia podrá dar sepultura esta tarde a Paco Pedrosa, un joven comprometido que ha encontrado la muerte a miles de kilómetros de su tierra. El féretro llegó a las dos de la madrugada procedente del Aeropuerto de Madrid.

Al entierro han confirmado su asistencia, la delegada del Gobierno, Sandra García; y el director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Néstor Fernández. También asistirá el subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes. El entierro de los otros tres fallecidos en el accidente se celebra, también esta tarde, en Ronda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?