¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denunciados 8 comercios de Platja d'en Bossa por incumplir la normativa de residuos

La Policia Local interpuso ayer 16 denuncias

Zona en la que se practicaron las denuncias /

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Ibiza interpuso ayer 16 denuncias a ocho comercios de Platja d'en Bossa por incumplir diferentes ordenanzas relacionadas con los residuos. Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de control y sanciones que se lleva a cabo este verano. Las denuncias se han realizado por  lanzar la basura fuera de la hora, dejar las bolsas fuera de los contenedores, o no hacer un uso correcto de las fracciones de reciclaje. Las multas pueden ser de hasta 750 euros y de 3.000 en casos de reincidencia.

Ahora comenzará la tramitación de los expedientes y se fijará la cuantía de cada de cada una de las ultas en función de la denuncia concreta a cada uno de los locales infractores.

La acción policial se produjo en un espacio por dónde no se podía caminar por la acera. Los agentes han revisado incluso el interior de las bolsas para encontrar pruebas de la identidad de los infractores, que debido a la manera en la que habían dejado los residuos habían dejado inutilizados los contenedores, aunque no estaban llenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?