¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Circolar sigue tejiendo un sueño que cada vez está más cerca

Buscan financiación para finalizar su carpa, donde celebrarán el primer encuentro de circo social en septiembre

Jhonatan González y Andrea Sturniolo /

La Asociación Circolar busca financiación para culminar su proyecto de creación de una carpa fija en Ibiza, ubicada en Cala Llonga, en la que llevar a cabo proyectos de circo social con personas en riesgo de exclusión social o con algún tipo de discapacidad.

El proyecto está muy avanzado, ya se han conseguido los permisos necesarios y cuentan con autorización para trabajar, como mínimo, durante dos años. Ahora el reto es conseguir la financiación necesaria para culminar esta iniciativa y para ello han puesto en marcha una campaña de 'crowfounding'. Las personas interesadas en colaborar pueden encontrar toda la información en la página web www.circolar.com.

Dos de los responsables de la Asociación, Jhonatan González y Andrea Sturniolo, han pasado por el programa Hoy por Hoy Verano para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre esta iniciativa.

También nos han hablado sobre el Primer Encuentro de Circo Social que se va a celebrar en Ibiza entre el 4 y el 10 de septiembre y para el que ya se han organizado multitud de propuestas que incluyen talleres de circo, malabares, actuaciones y espectáculos.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?