¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Consell convoca cinco procesos selectivos para cubrir "necesidades urgentes" de puestos de trabajo

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 18 de agosto

Marta Díaz /

 El Consell de Ibiza ha convocado un total de cinco procesos selectivos para crear diferentes bolsas para cubrir, interina o temporalmente, posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo.

Las convocatorias son para la creación de las siguientes bolsas: arquitecto, técnico/a medio de gestión, inspector/a de servicios sociales, educador/a social y auxiliar de información turística.

La vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Marta Díaz, explicó que las diferentes bolsas de trabajo permitirán la administración insular "incorporar personas para cubrir las necesidades de trabajo que puedan surgir en los próximos meses, dentro del objetivo que el Consell de Ibiza ofrezca los mejores servicios a la ciudadanía".

Estas bolsas para cubrir de forma interina o temporal puestos de trabajo "son muy necesarias, ya que en cualquier momento pueden surgir necesidades de personal, que no queremos dejar de cubrir", ha afirmado Díaz.

Las convocatorias han salido publicadas en el BOIB núm. 097, del 08 de agosto, donde figuran todos los requisitos y la información necesaria para participar. Los interesados pueden presentar la solicitud para participar en las diferentes convocatorias de los procesos de selección hasta el próximo viernes 18 de agosto, incluido.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?