¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Buscamos jugadores polivalentes"

Vicente Vargas tiene a prueba a tres futbolistas franceses que llegan de la mano de la compañía AMC FC para cubrir la baja de Juanma Marchante

Vicente Vargas en una rueda de prensa /

Ya avisaba Vicente Vargas que la plantilla no estaba cerrada y salió Juanma Marchante. Ahora, con una plaza libre, el club azulino tiene a prueba desde hace varios días a tres chicos franceses de entre 18 y 21 años. Joshua Kudu, Mike Dineka y Martin Experiénce llegan procedentes de la compañía de capital americano AMC FC. Fue precisamente el primero, Joshua, el que marcó el primer gol del Xerez en el último partido ante el Chipiona. “Están causando una grata impresión. Tendrán que seguir trabajando y seguiremos viéndolos”. En caso de quedarse alguno de los tres no tendría ningún coste para el club.

Tras la salida de Marchante parece que, a priori, Dineka es quien tiene más posibilidades de quedarse pues juega como delantero centro, pero Vargas no parece tenerlo tan claro y destaca la polivalencia de los jugadores de su plantilla. “Excepto algunos puestos específicos tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Es lo que buscamos. La marcha de Juanma Marchante no me preocupa, tengo gente suficiente en la plantilla para cubrirla. Tenemos hasta el 31 de enero para firmar, no tenemos prisa”.

El equipo sigue de pretemporada ya mirando en el horizonte, no muy lejano, el primer partido de Liga en Lucena. “La actitud de los jugadores es buena, están trabajando fuerte. En el segundo tiempo en Chipiona jugamos muy bien ante un rival que estaba muy motivado. Aunque los resultados en pretemporada no son lo más importante, pero si se gana mejor”.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?