¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Es un orgullo y una responsabilidad llevar el brazalete"

José Manuel Barba afronta su quinta temporada en el Xerez DFC siendo, junto a Padilla, el único superviviente de la primera plantilla de la historia del club

Barba junto a Ravelo en su homenaje por los 100 partidos con el Xerez DFC /

José Manuel Barba afronta su quinta temporada en el Xerez Deportivo FC y es, junto a Padilla, el único futbolista que queda de aquella primera plantilla de la historia del club. El mediapunta jerezano afirma que "es un orgullo y una responsabilidad llevar el brazalete del Xerez Deportivo" y se ha referido a su mentor, Edu Villegas, como un gran ejemplo para el xerecismo. “Es una responsabilidad sobre todo por venir de quien viene”.

Son ya varias semanas de entrenamientos a las órdenes de Pepe Masegosa y tras tres partidos, aunque no se han conseguido buenos resultados, las sensaciones que ha dejado el equipo han sido más que positivas y Barba se muestra optimista. “El trabajo está siendo bastante bueno. Estamos cogiendo fondo físico, veo al equipo bien y tenemos aún más de medio mes por delante para preparar el primer partido de Liga”.

De todos es sabido que la plantilla que está formando Edu Villegas en su primera experiencia como director deportivo es de las mejores, si no la mejor, de la categoría, por lo que el ascenso es obligado. “Ya lo era el año pasado. No nos lo fijamos como una obsesión. Iremos partido a partido y a ganar a todos los campos y seguro que lo conseguimos este año”.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?