¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El Alcobendas será el primer rival del verano

Tras la espantada del Grupo Covadonga, el Ademar negoció un nuevo rival para el primer partido de pretemporada, el 16 de agosto en Valencia de Don Juan.

El Ademar modificó el choque inaugural del verano /

El primer ensayo estival del Abanca Ademar previsto para el 16 de agosto estuvo en el aire debido a la espantada del Grupo Covadonga, que rechazó hace unas fechas la invitación al estreno marista. Visiblemente molesto con el equipo asturiano, Rafa Guijosa fue el encargado de informar del contratiempo y de las rápidas gestiones para encontrar un nuevo rival, que será el BM Alcobendas, conjunto de la División de Plata.

Este partido se jugará, como estaba previsto, en Valencia de Don Juan. En la localidad coyantina realizó el Ademar este jueves una completa jornada de trabajo con una sesión en pista y un encuentro con los aficionados en las pistas municipales.

Al margen del comentado partido, el Ademar tiene programadas otras tres citas en su preparación. La presentación oficial en el Palacio Municipal tendrá lugar el 19 de agosto contra el Oporto y, posteriormente, participará en la primera edición de la Copa Castilla y León en Valladolid, con el BM Nava como primer rival, y cerrará el periplo en el clásico Torneo Egía de San Sebastián enfrentándose al Tolouse francés en las semifinales.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?