¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Túnel del Vino, una nueva experiencia enológica en la Ribeira Sacra

La cata de los productos de la comarca de Amandi costará 2,5 euros y durará hasta el sábado noche

Belén do Campo, directora xeral de la Consellería de Medio Rural (izda.), Luís Guitián, alcalde de Sober (centro) y la parlamentaria Raquel Arias (dcha.) en la presentación del túnel del Vino de la Ribeira Sacra /

Los amantes del buen beber tienen una cita en el 'Túnel del Vino', que comienza este viernes a la once de la mañana en Sober (Lugo) y durará hasta el sábado por la tarde. La cata reunirá en su primera edición a más de cincuenta vinos de 30 bodegas de la Ribeira Sacra.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, resaltó que "esta festa nace como un complemento á tan consolidada Festa da Rosca de Sober, que xa leva 22 anos," y señaló que el objetivo es "a promoción do produto máis emblemático" de la subzona de Amandi.

El Túnel contará con dos expertos, Bruno Lovelle y Humberto Loureiro, que ayudarán a los asistentes en la elección del vino que deseen probar. "Esta no es una feria para emborracharse, sino una oportunidad para el público de descubrir los vinos de la comarca", aclararon ambos sumillers.

En el evento, organizado por el Concello de Sober, colaborará también la empresa Torre de Núñez ofreciendo una degustación de embutidos gallegos para acompañar los vinos.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?