¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madrid, en verano, es cine

Conocemos diferentes propuestas relacionadas con el cine en Ciudad Lineal, Usera, Las Rozas y Robledo de Chavela

Carlos Álvarez, responsable de la I Semana de Cine del Espacio en Robledo de Chavela, Ismael Cámara, del cine Séptimo Oficio en Las Rozas, y Ruth Mendoza, jefa de la Unidad de cultura de Ciudad Lineal y responsable del XXI Festival de Cine de Verano del parque de El Calero. Los tres nos cuentan sus propuestas.

Cualquier momento es bueno para disfrutar del cine, pero Madrid en verano ofrece multitud de propuestas apetecibles para hacerlo, todavía con más razones.

Agosto no es agosto sin cine de verano en los barrios, así que hoy hemos seleccionado dos de ellos: Usera, con las proyecciones y actividades de Cinema Usera, y Ciudad Lineal, con su festival de cine de verano que cúnple su XXI edición.

Además, hemos conocido el programa de la I Semana de Cine del Espacio en Robledo de Chavela, donde se encuentra instalada una estación de la NASA desde los años 60.

Y para terminar hemos hablado con los responsables del cine Séptimo Oficio, en Las Rozas, un negocio que desde 2014 ofrece, además del cine convencional, películas en versión original, proyecciones gratuitas de partidos de fútbol y butacas vip para todos, cómodas, reclinables y suficientemente separadas entre sí.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?