¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÁGUILAS

El Carnaval también es para el verano

Medio millar de personas participan en el Carnaval de Verano del municipio aguileño este sábado

El Carnaval de Verano, discurrirá por el Paseo Parra, a la orilla del mar, desde las 21 horas y en el mismo participarán este año representantes de 24 peñas de carnaval, que mostrarán en el desfile los trajes que estrenaron el pasado febrero en los Carnavales de Águilas, una fiesta declarada de interés turístico internacional.

La Federación de Peñas del Carnaval ha explicado que esta es una forma de divulgar la principal manifestación cultural del municipio y de que que los turistas que este mes pasan sus vacaciones en Águilas conozcan esta fiesta. José Alonso, el presidente de esta federación, ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca'

El desfile llega tras la celebración el viernes de la gala de elección de los personajes del Carnaval:  Don Carnal, Doña Cuaresma, al Musa y la Mussona. En la ceremonia, que contó la actuación del Ballet Oficial de la Federación de Peñas, también se presentó el cartel anunciador del Carnaval de Águilas que en su próxima edición se celebrará del 3 al 24 de febrero de 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?