¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESPECTÁCULOS

100 éxitos del musical 'La aventura de Mowgli'

El espectáculo de la compañía lorquina 'El Molino' celebra en Jumilla el centenar de representaciones desde su estreno

Lo que comenzó como una aventura en el mundo del espectáculo se ha convertido en un éxito que el domingo 13 de agosto celebra cien representaciones sobre los escenarios de toda España: el musical 'El Libro de la Selva. La aventura de Mowgli', de la compañía lorquina 'El Molino' sigue dando vida a la célebre historia inspirada en el libro de Rudyard Kipling.

Será en Jumilla, en el patio del  IES 'Arzobispo Lozano', donde tendrá lugar la representación número 100 que, en este caso, además coincide con la reciente nominación de este montaje en la categoría de musical infantil en los Premios de las Artes Escénicas que entregará el próximo 7 de noviembre la Asociaciacón 'Murcia a Escena', integrada por las compañías teatrales y artísticas de la Región.

El director de la compañía, Andrés Abellaneda, y Esther Santaella, integrante del reparto, han pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca'.

Entre los diferentes reconocimientos obtenidos por «La Aventura de Mowgli» destacan el Premio a la Mejor Coreografía en los Premios Broadway World Spain, el Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical y la candidatura en la pasada edición de los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar.

De cara a la temporada de otoño-invierno, «La Aventura de Mowgli» recorrerá diversos municipios de toda España como Fuente Álamo, Calasparra, Olmedo (Valladolid), el Teatro Sanpol de Madrid, Albacete, Daimiel (Ciudad Real), Plasencia (Cáceres), Cabezas de San Juan (Sevilla), Zamora, Aranjuez o Alcalá de Henares (Madrid), entre otros.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?