¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CICLISMO

XIII Mini BTT de Maceda

Este fin de semana, en la villa ourensana de Maceda, se darán cita más de 300 niñ@s de toda Galicia, para participar en la XIII Mini BTT- Copa Diputación de Ourense

La villa Ourensana de Maceda, durante este fin de semana,se celebrará la gran fiesta de la Mini BTT Gallega /

Este fin de semana, se celebra en la villa ourensana de Maceda, en la XIII Mini BTT -Copa Diputación, y en el que se darán cita 300 niños y niñas de toda Galicia, para participar en la prueba que se celebrará el domingo 13  a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de las piscinas municipales de Maceda. La prueba es para federados, y con edades entre 5 y 15 años.

Este evento con el paso de los años, se ha convertido en la gran fiesta del Mini BTT Gallego, y asi son más las actividades que se hacen entorno a la carrera.

Se prevé que casi 400 personas estén acampadas durante 4 días, hasta el martes 15, en la zona de la carrera. Serán jornadas de fiesta, bici, carreras, piscina y sobre todo convivencia.

El sábado a las 21:30 horas, saldrán en marcha, paseo nocturno por la villa de Maceda. ¨Marcha das Vagalumes¨. El domingo a las 20:00 horas, hay también programado un concierto en la zona  de las piscinas, a cargo de Daniel Barreiro & Friends. Además habrá una jornada en las isntalaciones del pump Track de la Escuela.

Fin de semana, largo e intenso para todos los peques del Mini BTT Gallego, en la villa ourenana de Maceda.

 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?