¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unionistas de Salamanca no se va de puente

Doble compromiso para los charros: sábado, y domingo

Imagen oficial del club. Unionistas, en la tanda de penaltis ante el Mérida. /

Doble compromiso para Unionistas de Salamancav durante este puente del 15 de agosto. Los salmantinos, tras ganar el IV Memorial UDS, se miden el sábado y el domingo a Ciudad Rodrigo y Santa Marta, respectivamente.

Los de Astu van cogiendo poco a poco la forma, aunque aún no están a su máximo nivel. Según los protagonistas ante el Mérida, el equipo está al 50% o 60%, con lo que los próximos partidos serán claves para aumentar el rendimiento de Unionistas.

Tras la buena actuación ante el equipo extremeño, y con las dolencias durante el partido de Óskar Martín como detalle más negativo, Unionistas visitará a las 21h00 el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo. Enfrente, un equipo competitivo de Regional con una ilusión renovada para este año. El acceso al partido costará 5 euros.


Y EL DOMINGO...

En el Alfonso San Casto, y sin descanso, partido ante uno de los favoritos de la Regional para ascender, la UD Santa Marta de Arturo Martín. El conjunto trastormesino ha incrementado su nivel, ha reforzado algunas posiciones y está llamado a luchar por subir a Tercera. El duelo, a las 19h00 en Santa Marta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?