¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Guijuelo se pone de gala ante su ex

La Cultural de De la Barrera llega al Municipal en la fiesta chacinera

Imagen promocional del choque ante la Cultural. /

Partido festivo y exigente para el Club Deportivo Guijuelo este sábado en el Municipal. Enfrente, la Cultural Leonesa del exentrenador del equipo, Rubén de la Barrera. Y al lado, una localidad que inaugura sus fiestas locales.

Los chacineros se miden al recién ascendido a Segunda División a una semana para que dé comienzo la competición. El Guijuelo arrancará la misma ante el Rápido de Bouzas, este domingo 20 de agosto a las 19h00 en Galicia.

Manu Fuster, Manu Dimas, Antonio Pino, Jonathan Martín, Cifo, Ayala, Raúl Ruiz, Kike Royo y un largo etcétera son algunos de los hombres que, esta temporada, están llamados a llevar el peso del equipo. Todos ellos, los nuevos fichajes, y el resto de la plantilla y cuerpo técnico se presentarán ante su afición a las 19h30 este sábado en el Municipal, quince minutos antes del partido.

Diez euros costará entrar a los no socios, y cinco a los socios de la temporada 16/17. Los menores de diez años y socios accederán gratis al Municipal.


NUEVO FICHAJE

El club ha hecho oficial la contratación de Diego Manzano, lateral izquierdo que llega procedente del Albacete Balompié y firma para la próxima temporada.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?