¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zurutuza: "Es una pena que Vela se marche"

El centrocampsita debarra se muestra entristecido por la marcha de su compañero:" Le tendo al lado de la taquilla y es duro porque hemos vivido alegrías y penas"

La Real ha realizado su ultima sesión esta mñana en Zubieta de cara al último partido de pretemproada que jugará mñana a las 7 en el campo de la Balastera en Palencia ante el Sporting de Gijon. Un asesión marcada por las asuencias, una de las mas llamativas la del delantero David Concha que esá a la pera de poder cerrar su cesión al filial del Barcelona. Tampoco ha podido entgrenar Llorente, con molestias en el hombre, Ruben Pardo, con una leve distensión en la rodillae Igor Zubledia, con molestias musculares. Tampoco ha estado Vela, que hoy será presentado como nuevo jugador de los Angeles FC, la nueva franquicia de la LMS, la liga americana en la que jugará a partir de enero de 2018.

Tras el entrenamiento, Eusebio sacristán ha ofrecido la lista de jujgadores convocados:

La lista la componen: Rulli, Illarramendi, Iñigo, Juanmi, Januzaj, Agirretxe, X. Prieto, Willian José, Aritz, Canales, Zurutuza, Oyarzabal, Odriozola, Rodrigues, Raul Navas, De la Bella, Toño, Guevara, Gorosabel, Capilla.

Causan baja médica: Diego Llorente (molestias en el hombro izquierdo), Rubén Pardo (distensión leve rodilla derecha), Jon Bautista, Igor Zubeldia, Carlos Martínez y Jon Guridi siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Por sala de prensa, hoy ha pasado David Zurutua que se muestra y ailusionado ante el inminente comienzo de la temporada.

Sensaciones de la pretemproada: "El equipo ha ido de menos a más, ya llevamos muchos entrenamientos encima, con las piernas bien trabajadas. Hemos tenido lesiones y muchos cambios en las demarcaciones de jugadores, con muchas pruebas y mañana entiendo que el entrenador sacará un equipo tipo para afrontar el comienzo de la Liga"

Una pretemporada atípica, ante los numerosos rumores: "En el verano, todos los años son así, nostros convivimos con eso, es el merchandinsing que mueve el futbol. Es verdad que para algun jugador personalmente si le están mareando, le afectará esos rumeros y no es lo mejor para centrarse en el trabajo. Hay que vivir con eseo y hay que centarse en el trabajo y ser ajenos a los rumores".

Salida de Vela en enero de 2018: " Nostros con pena tras la marcha de un amigo y un compañero de tantos años, con todas alas elgrias y penas que hemos vivido, en una relación de amistad. Es lo que quiere él y supongo que la real estar´a contenta. Yo personamente estoy dolido porque Carlos es mi compañero, lo tengo al lado de mi taquilla y es muy duro".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?