¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

Los Corralillos celebran su XXI edición de Música de Folklore

La Música de Folklore en los Corralillos celebra los 20 años y su XXI edición desde 1997. Habrá tres actuaciones de diversos géneros musicales del 25 al 27 de agosto

Presentación de los Corralillos /

La Asociación Cultural Plaza Mayor de Segovia celebra la XXI Edición de la Música de Folklore en los Corralillos. Desde 1997 se celebran distintas actuaciones con una gran diversidad de géneros musicales. Este año junto a estas actuaciones se darán distintos homenajes, a Ángel Román Allas “El Minutero de Segovia” por sus 75 años de profesión y otro a las Alcaldesas de Zamarramala por su 790 aniversario.

Los encargados de estas actuaciones serán: el segoviano Juan Hedo en el Corralillo del Patín el viernes 25, junto al pregonero Carlos Álvaro, periodista de El Norte de Castilla; La madrileña Ana Molero en el Corralillo del Rastrillo el sábado 26 junto al homenaje de Ángel Román y finalizando el ciclo, Blanca Villa procedente de Huelva que amenizará la velada del domingo 27 en el Corralillo de San Sebastián con el homenaje a las Alcaldesas de Zamarramala. Todas las actuaciones comenzarán a las 20:30h en los citados corralillos los días 25,26 y 27 de agosto.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?