¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

PATRIMONIO

El Ayuntamiento de Cuéllar solicitará la ejecución de la segunda fase de las murallas dentro del 1,5% cultural

El Pleno ha aprobado por unanimidad una modificación de crédito de 284.139,89 con cargo al remanente de tesorería

Tramo de muralla ejecutado en la primera fase de restauración /

Los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Cuéllar: PP, PSOE e IU han aprobado una modificación de crédito de 284.139,89 euros con el fin de provisionar un remanente para poder solicitar la ayuda del 1,5% Cultrual del Ministerio de Fomento para la consolidación y restauración de la segunda fase de las murallas de Cuéllar.

El alcalde Jesús García ha recordado que ya se ha solicitado esta ayuda en otras ocasiones, por ejemplo en 2014 y ha manifestado que en esta segunda fase habría que realizar muchas expropiaciones. El portavoz del PSOE, Carlos Fraile ha manifestado el apoyo de su grupo al proyecto y ha recordado como fue el PSOE quien desarrolló la primera fase aunque se ejecutara posteriormente durante la legislatura del PP. Fraile  ha instado al alcalde ha que haga todos los esfuerzos de gestión en las distintas instituciones donde gobierna el PP para poder sacar adelante la segunda fase.

En la segunda fase hay muchas expropiaciones que realizar

provisionar el remanente

del ministerio de Fomento

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?