¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Granja impone una sanción de 30.000 euros a un joven por actos vandálicos

El alcalde de la Granja José Luis Vazquez también se ha referido en Hoy por Hoy a la escasez de agua. Confía que la CHD garantizará el normal abastecimiento del municipio

Imagen de la fachada de la casa consistorial de la Granja de San Ildefonso /

El Ayuntamiento de la Granja de San Ildefonso ha impuesto una sanción ejemplarizante de 30.000 euros a una persona por actos vandálicos contra el patrimonio.

El regidor hace una reflexión sobre las consecuencias de estos actos y piensa que aún queda mucho por hacer, sobre todo en el ámbito familiar. Cuando ocurren hechos, como beber alcohol en la vía pública, por los que se imponen sanciones y son las propias familias las que recurren estas multas por actos contra la normal convivencia en el municipio. “Cuando esto ocurre algo no se está haciendo bien”.

En estos días se hacía pública la preocupación de los vecinos de Revenga por la captación de agua del embalse de Puente Alta por parte de las empresas que realizan los trabajos de desdoblamiento de la variante SG-20.

Estas mismas captaciones se están realizando también en el embalse del Pontón Alto. El regidor de La Granja confía que la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD)  tomará las medidas necesarias respecto a estas captaciones para garantizar el abastecimiento de la población.

Vázquez cree que hay “que buscar un equilibrio para garantizar el normal abastecimiento intentando racionalizar la utilización de los recursos y garantizar el agua para la población del municipio. Una población que se ve incrementada en los meses estivales”. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?