¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

La Big Band Theory comparte concierto con la Brick House Big Band de Alemania

Ambas bandas tocarán piezas conjuntas a partir de las 21.00 horas en la iglesia de San Francisco

Una docena de componentes de la Big Band Theory interpretan 'Viva la vida' en los estudios de Radio Cuéllar /

La iglesia de San Francisco presenta esta noche a la Big Band Theory que acoge a la práctica totalidad de los alumnos de la escuela de música de Cuéllar pero en un ambiente más distendid, según ha relatado hoy en los estudios de Radio Cuéllar su director Rubén Darío. A partir de las 21.00 horas van a compartir escenario con Brick House Big Band de Hamburgo (Alemania). El conjunto aleman ha realizado todos los días sus ensayos y la jornada del viernes han compartido una clase de percusión segoviana y jota con el grupo Los Ministriles, pero tambien han tenido tiempo de disfrutar de la naturaleza segoviana en las Hoces del Duratón como ya hicieran hace tres años.

Cristina explica porqué entró a formar parte de la Big Band Theory / Radio Cuéllar

La banda cuellarana realizará la introducción del concierto con cuatro canciones entre las que destacarán temas de jazz, la banda sonora de juego de tronos y 'Viva la vida', pieza que ha interpretado en directo en Hoy por Hoy Nuestra Tierra. Después la banda alemana tomará el testigo interpretando sus temas particulares y el concierto finalizará con cerca de 70 músicos sobre el escenario y la interpretación de dos temas de forma conjunta por ambas bandas.

Para los alumnos de la Big Band Theory la experiencia vivida estos días con la Big Band alemana ha sido muy buena  porque han aprendido mucho de su alto nivel musical y también han hecho buenas amistades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?