¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PSPV VALENCIA CIUDAD

Sandra Gómez: “Hay que dejar de un lado las razones internas”

La portavoz socialista en el Ayuntamiento asegura a la SER que si se presenta a la secretaría general no será porque se haya anunciado otro candidato

La portavoz del PSPV en el Ayuntamiento, Sandra Gómez /

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, todavía no ha decidido si quiere aspirar a ser secretaria general. Es algo que no descarta, afirma, aunque prefiere esperara tomar esa decisión.

En cualquier caso aclara que dará el paso no porque se haya anunciado otro candidato, sino porque está convencida de que tiene cosas que aportar al partido y a la ciudad. Afirma que aquellos que aspiren a dirigir el partido en la ciudad tienen que demostrar capacidad de gestión y capacidad de convencer a la sociedad de las bondades del proyecto socialista:

En esas primarias a la secretaría general lo que seguro que habrá es un candidato sanchista. El sanchismo no le perdona a Gómez, que apoyó de forma muy explícita a Susana Díaz en las recientes primarias del PSOE. Preguntada por esa circunstancia, la portavoz socialista reclama que se cambie el discurso, que se deje de hablar de sanchistas y susanistas. Asegura que tanto ella como el resto de militantes son ahora sanchistas porque, tras las primarias, lo que toca ahora es apoyar al secretario general del PSOE:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?