¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Nigrán despide el verano inaugurando el Festival

El evento se llevará a cabo en Playa América el 26 y 27 de agosto

La presentación del Festival se llevó a cabo en el campo de fútbol de Lourido este jueves /

El festival se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de agosto en un entorno natural y de ambiente familiar en Playa América y contará con 14 bandas nacionales. Este festival apunta a ser reconocido y ser un referente para los amantes de la música, con conciertos y actividades paralelas para todo tipo de público que disfrutará de Tachenko, Morgan, Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Las BistecsElectric Feels, entre otros artistas.

La presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, insistió en la masiva presencia femenina en el Festival y calificó a Playa América como “un pequeño paraíso”. El alcalde de Nigrán, Juan González también destacó la belleza de la playa y enfatizó en la sostenibilidad del festival y del espíritu emprendedor que rodea este primer “Picnic Pop Festival”.

Las experiencias culturales que podrán disfrutar las familias son parte de la reformulación de valor que este festival trae consigo, más allá de la playa como un lugar de ocio, se propone la expansión de la marca Nigrán, cambiando el paisaje para incorporarlo a las melodías, fotografías y gastronomía en el último fin de semana de agosto.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?