¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Festival Internacional de Cortometrajes de Bueu ya tiene nueva imagen

La ilustración refeja la conmemoración de los 10 años del festival

El evento inicia el próximo 9 de septiembre /

Se conmemora una década del certamen internacional de cortometrajes de Bueu y esta efeméride no ha pasado desapercibida para la organización a la hora de decidir el diseño del cartel de este año 2017 que muestra la imagen de una cabeza con cientos de piezas encajadas en un engranaje, que proyecta una película a través de los ojos. Este dibujo original del diseñador suizo residente en Bueu, Marc Taeger,  fue adaptado a los materiales gráficos por el estudio Simbolóxico Vol. 2, responsable de los diseños del FICBUEU que explican además, que la imagen está inspirada en el film “Tiempos modernos” de Charles Chaplin y el mecanismo representa las ideas de afán a todas horas en la cabeza y que “recuerdan la propia maquinaria del cine”.

Sin duda es una imagen renovada, pensada desde la paleta de colores utilizada y la tipografía artesanal hasta la silueta de la cabeza y engranajes enmarcados en el mundo del séptimo arte.

El festival también inaugura su cuenta en instagram para que sus seguidores se apunten a seguir la actualidad del evento.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?