¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unzué quiere un jugador de ataque

La llegada de un futbolista supondría la salida de otro jugador de la plantilla

Juan Carlos Unzué ha hecho balance de la pretemporada / ()

Juan Carlos Unzué ya piensa en el inicio de Liga, el próximo fin de semana ante la Real Sociedad, aunque por delante todavía queda un partido amistoso ante la Roma este domingo. El balance que hace de la pretemporada de su equipo es positivo "aunque siendo sincero me hubiera gustado acumular alguna victoria más".

Pero es que el equipo todavía está evolucionando y quedan muchos conceptos por mejorar en su sistema de juego. Con la llegada de un nuevo entrenador siempre hay que pulir aspectos porque reconoce Unzué "los conceptos son diferentes. Atacar a un equipo con diez hombres replegados no es fácil. Debemos conseguir que el rival se desorganice". Pero también existen cosas trabajadas por Berizzo de las que se aprovechará el nuevo entrenador "la idea de presión tras pérdida es parecida y casi no hemos tenido que trabajar en ello."

No cuenta el técnico para este nuevo curso con Marcelo Díaz ni con Álex López pero sí espera que llegue otro refuerzo "no me importa mucho si es para la derecha o para la izquierda, me gustaría que tuviese desborde y sobre todo gol. Esa es la operación que estamos intentando". La llegada de este perfil de ataque supondría la salida de un jugador.

No se fichará un lateral y será Diego Pampín el que desempeñe esa función.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?