¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pabellón Ángel Nieto se renueva

Finaliza la colocación de la nueva pista de tarima flotante

Pabellón Angel Nieto de Zamora /

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido y el Concejal de Deportes, Manuel Alesander han visitado este viernes el pabellón Angel Nieto donde ya ha finalizado, con unos dias de adelanto respecto a la fecha prevista del veinte de agosto, la colocación de la nueva pista de tarima flotante en la que se han invertido 150.000€. y que se podrá utilizar a lo largo de la próxima semana.

Es la primera de una serie de actuaciones de renovación del pabellón que se llevarán a cabo a lo largo del presente mandato con el objetivo de modernizar las instalaciones, algo muy necesario desde hace años en un pabellón muy utilizado en el que las inversiones han sido muy escasas, señaló Guarido.

Otras obras que se acaban de adjudicar son el revestimiento de la fachada este, el saneamiento del cuarto de depositos, la impermeabilización de la cubierta del ascensor o la sustitución de los paneles traslúcidos de la fachada, quedando para una actuación posterior la instalación de focos de bajo consumo o el cambio de las ventanas de todo el pabellón.

En relacion a la pista necesaria para los encuentros televisados del Club Balonmano Zamora en liga Asobal, el Concejal de Deportes señaló que se esta estudiando la posibilidad de alquiler o compra en función del numero de encuentros que se televisen.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?