¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Zaragoza cae en su último ensayo de pretemporada

El equipo aragonés disputó este sábado el Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra frente al Eibar y lo hizo con derrota de 0-2. El Eibar ya se llevó el trofeo la temporada pasada

El Real Zaragoza ayer en la Romareda /

La Sociedad Deportiva Eibar se hizo con la XLVII edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, tras derrotar por cero goles a dos al Real Zaragoza en el encuentro disputado esta noche en el estadio de La Romareda. El japonés Inui, en la segunda parte del choque, consiguió el tanto que abrió el triunfo del equipo eibarrés y el segundo gol llegó cuando Alberto Benito anotó en propia portería al intentar despejar la pelota.

Estreno ante la afición

 

El conjunto de Natxo González se estrenaba ante su público en La Romareda ante una SD Éibar que asfalta su estreno en Primera División. La formación blanquilla se mostró sólida en la primera parte, con intensidad en su juego e iniciativa, que le permitió circulaciones rápidas y control del partido. Mediada esa primera mitad, la formación de Mendilíbar comenzó a amasar también su juego y a crear diversas ocasiones de peligro, como un disparo al poste de Inui.

El partido se marchó con tablas al descanso, en un duelo en el que el Real Zaragoza entregaba brega frente a un rival que ultima su puesta a punto en la recta final de su estreno en Primera.

Mantuvo el tipo el equipo aragonés tras el descanso, con jugadas de peligro, llegadas y equilibrio desde la medular. Sin embargo, el gol de Inui en el minuto 53 asentó a la formación guipuzcoana, que ya jugó con el viento totalmente a favor cuando apenas 12 minutos después Alberto Benito introducía el balón en la meta de Álvaro Ratón, en su intento de despeje.

A pesar de que el cuadro de Natxo González nunca se entregó y dispuso de ocasiones para lograr algún gol, ya no se movería el marcador del estadio de La Romareda.

El viernes, la temporada

 

Cierra así el Real Zaragoza su pretemporada y enfila una semana que llevará al cuadro blanquillo a su despegue liguero, el próximo vierne, días 18 de agosto, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Tenerife, a partir de las 22:00 (horario peninsular).

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?