¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noelia Martín estará en los Mundiales de Natación Máster de Budapest

La nadadora del Club Natación Ciudad Real es la única que representará a la provincia en la disciplina de piscina

Noelia Martín juega un papel doble en su club, el Clun Natación Ciudad Real (CNCR). Es entrenadora y nadadora en la categoría máster, y será la única representante de la provincia en acudir a los Mundiales de Natación que se celebrarán en Budapest (Hungría).

Y lo hará gracias a las mínimas logradas en el Campeonato de España máster que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Una disciplina, la máster, que tiene sus peculiaridades ya que hay que tener más de 20 años para participar en los campeonatos nacionales, y más de 25 años si lo haces a nivel europeo o internacional.

Según declara la propia nadadora ciudadrealeña, es algo para lo que lleva preparándose todo el año, y parte a Europa del este con grandes esperanzas de mejorar sus tiempos y estar entre las mejores nadadoras del mundo. Entre los tiempos marcados por Martín y los primeros de la serie, existe tan sólo un segundo de diferencia. "Quedar entre las 15 primeras será un logro ya que vamos más de 12.000 nadadores a las distintas disciplinas Master".

Hoy mismo parte hacia Budapest, donde comenzará a preparar las diferentes pruebas en las que participará, las cuales podrán verse a través de la página oficial del FINA los próximos 15, 16 y 17 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?