¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La alcaldesa de Sotos denuncia que los bomberos han tardado más de una hora en atender un incendio en una vivienda

Lo ha denunicado a la Ser la alcaldesa de la localidad que exige al presidente de la Diputación que solucione el problema de los Bomberos en Cuenca antes de que ocurra una desgracia

Los Bomberos atendiendo la vivienda afectada por el incendio /

Hora y cuarto en atender un incendio en una vivienda. Es lo que han tardado los Bomberos del Parque de Tarancón en acudir a Sotos, según denuncia la alcaldesa de la localidad conquense que exige a la Diputación Provincial una solución al tema de los bomberos en la provincia de Cuenca antes de que ocurra una desgracia.

El incendio en una cocina y del que no hay que lamentar daños personales se ha producido pasadas la una y media del mediodía de este viernes cuando se ha dado el aviso a 112. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Tarancón que han tardado más de una hora en llegar hasta el lugar. La alcaldesa, María Estela Moreno, exige al presidente de la Diputación, Benjamín Prieto y al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que pongan solución al problema de los bomberos en la provincia ya que no dan un servicio de calidad y hay en riesgo vidas humanas.

La alcaldesa también denuncia que los Bomberos de Cuenca, situados a solo 20 kilómetros de Sotos, no han salido ya que el protocolo establece que sólo atenderían en caso de riesgo vital. Pone en duda que no hubiese riesgo ya que había casas colindantes y en la concina había una bombona de butano que podía haber explotado.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?