¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ana Lozano: "Me lo dejé todo"

Ana Lozano lo dío todo, mejoró en 4 segundos su MMP pero fue insuficiente para colarse en la final del 5.000 del Mundial

Brillante debut de Ana Lozano en el Mundial de Atletismo de Londres 2017. La alcarreña fue 10ª en la primera serie del 5.000 con un tiempo de 15:14:23 mejorando su MMP 15:18:07 en casi 4 segundos. Una gran tiempo en una gran carrera de la española, el 20º sumando las 2 series, pero insuficiente para colarse en la final, de la que se quedó a 7 segundos. En Ser Deportivos Guadalajara hemos hablado con ella. Escucha aquí la entrevista:

En definitiva un día para la historia del  deporte de Guadalajara, después de un año increíble con el título de campeona de España de 5.000, su primer Europeo donde ganó la carrera y su primer Mundial. Historia del deporte alcarreño que Ana continuara escribiendo en los próximos años con la mente puesta en el siguiente mundial y en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

srdjan suki efe

La carrera de Lozano fue seguida por un gran número de aficionados que se dieron cita en un restaurante de la capital para ver en acción a la pupila de Javier Cañadillas. Así transcurrió la prueba vista desde la televisión: La salida, la llegada a meta y la entrevista en TV.

También formaron parte de los fans de Ana Lozano el atleta Javier Rosado y el secretario del Club de Atletismo La Esperanza: Escucha aquí sus declaraciones: 

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?