¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘El libro de la selva’ llega al cine de verano de Alcobendas

Este viernes se proyectará la película en el parque Comunidad de Madrid a las 22:00 horas

Cartel de la pélicula El Libro de la Selva /

Este viernes 11 de agosto se proyecta en el parque Comunidad de Madrid de Alcobendas una película para todos los públicos: ‘El libro de la selva’,de Walt Disney Pictures. Esta nueva versión del libro de Rudyard Kipling, dirigida por Jon Favreau, añade más realismo a la historia, con escenas de acción más espectaculares en escenarios fotorrealistas y en la que los animales que aparecen están generados por ordenador.

‘El libro de la selva’ cuenta la historia de Mowgli, un niño criado en la jungla y que convive con los animales que residen allí. La pantera Bagheera y el oso Baloo le acompañarán a través de este viaje de autodescubrimiento, que tiene como destino volver a vivir con los seres de su especie.

La programación del cine de verano se extiende hasta el mes de septiembre, y las películas que se van a proyectar están dirigidas para todos los públicos. El próximo viernes 18 de agosto se proyecta ‘Zootrópolis’, el 25 ‘Cazafantasmas’, el 1 de septiembre ‘Mascotas’ y el día 8 ‘Mi amigo el gigante’.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?